Líder juvenil priista abandona a su novia dentro de su vehículo siniestrado en Oaxaca

El conductor volcó el vehículo y se impactó en un árbol; en el lugar quedaron el toldo y otras partes del vehículo

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- El conductor de una camioneta Jeep color negra tipo Wrangler siniestrada abandono la mañana de este domingo frente al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso a su novia en el interior de su vehículo, quien presentaba una herida en la cabeza.

A la unidad de motor llegaron personal de urgencias quien encontró a la mujer sin vida, debido a que el fuerte golpe que recibió había provocado que la cabeza de la mujer estallara, causando a su vez exposición de masa encefálica, por lo cual fue solicitado el apoyo del cuerpo de bomberos para poder extraer el cuerpo ya que el golpe dañó la puerta del copiloto.

De acuerdo con reportes de corporaciones de seguridad, el percance ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana de este domingo, en las calles de Fuerza Aérea y Las Rosas, de la colonia Reforma.

Presuntamente el conductor volcó el vehículo y se impactó en un árbol; en el lugar quedaron el toldo y otras partes del vehículo. 

De acuerdo a testigos el conductor fue identificado como Alfredo Delgado, líder de la Red de Jóvenes X México en Oaxaca quien al darse cuenta de las condiciones de su acompañante, el responsable del accidente manejó hasta el hospital, donde dejó el vehículo y huyó. 

La víctima fue identificada por su madre como Silvia I., de 26 años de edad, vecina de la Colonia Volcanes. Autoridades iniciaron con las diligencias correspondientes.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto