Ofertan boletos para la Guelaguetza en más de 5 mil pesos

Viagogo ha recibido diversas denuncias por defraude 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- De acuerdo a declaraciones de la Secretaría de Turismo (Sectur), hasta el lunes pasado, los boletos para la Guelaguetza 2018 ya se habían agotado, sin embargo, una página de internet se anuncia que todavía éstos están disponibles aunque con precios realmente altos.

La página de internet denominada Viagogo, un boleto para el palco A tiene un costo de 5 mil 555 pesos,  mientras que para el palco B el boleto tiene un precio de 4 mil 814 pesos.

Al respecto, el secretario de turismo dijo que en tan sólo ocho horas de preventa se vendieron 2 mil 648 boletos. y que los precios originales de cada boleto fue de 908 pesos para el palco B, mientras en Ticket Master se ofertaba en mil 30 pesos, 122 pesos por cargo a servicio, no reembolsables.

Para el palco A el precio ascendía a mil 121 pesos, en la página oficial de venta se encontraban a mil 325 pesos, por 204 pesos de cargo a servicio.

Cientos de usuarios se han quejado de la página Viagogo, al acusarla directamente de ser un portal de reventa de boletos para espectáculos, el cual se presta al fraude por no saber nada del vendedor.

FOTO: ARTURO PÉREZ ALFONSO/ CUARTOSCURO.COM

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto