Oficial Mayor del Congreso de Oaxaca será denunciado por corrupción ante la Fiscalía

Medina Matus, ha utilizado su posición de Oficial Mayor para desviar recursos del erario público

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Militantes de Morena y trabajadores del Congreso del Estado de Oaxaca, presentarán una denuncia ante la Fiscalía  Especializada en Combate a la Corrupción y  la Secretaría de la Contraloría del Gobierno Federal en contra del Oficial Mayor del Congreso del Estado Igmar Medina Matus, hijo de la ex diputada María Luisa Matus.

De acuerdo a Más Noticias, Medina Matus, a través de una carta enviada ha utilizado su posición de Oficial Mayor para desviar recursos del erario público.

Los inconformes señalaron que  Medina Matus, se ausentó por más de una semana del Congreso del Estado, para vacacionar en Francia y en otros países europeos, "se hospedó en los hoteles más lujosos y presentaremos las pruebas..

Indicaron que mediante la plantilla laboral adscrita a la Oficialía Mayor ha hecho del outsorcing su modus vivindi, por lo que hicieron un llamado a la próxima administración del Congreso del Estado, a realizar una investigación exhaustiva en el área para detectar estos manejos irregulares en la nómina de esta área.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto