Líderes sociales reafirman su respaldo al proyecto de Manuel de Esesarte

El candidato del PRI, Manuel de Esesarte se ubica en el primer lugar de las encuetas para ganar la contienda del próximo 1 de julio

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de Oaxaca, Manuel de Esesarte Pesqueira presentó esta tarde su Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021.

Durante la presentación de su Plan de Desarrollo Municipal, destacó que "ya es tiempo de pasar de las palabras a las acciones, de dar lo mejor de cada uno de nosotros, poner nuestro talento al servicio de la comunidad, heredar a nuestros hijos una Oaxaca segura y en paz, con mejores oportunidades para todos".

Con la presencia de líderes sociales, el candidato priista dijo que los cinco ejes de su  gobierno, serán: Oaxaca segura y en paz, Oaxaca brilla, Oaxaca activa, Oaxaca productiva y Oaxaca limpia y agua para todos.

Durante el evento, Esesarte Pesqueira convocó a un diálogo que no se interrumpa en los próximos tres años de gobierno; un diálogo que construya, que sume, que enriquezca, un diálogo incluyente, donde estén todas las expresiones, todos los colores que hacen posible la rica diversidad cultural oaxaqueña, de esta tierra que nos ha dado tanto y de la que nos sentimos orgullosos.

El candidato del PRI, Manuel de Esesarte se ubica en el primer lugar de las encuetas para ganar la contienda del próximo 1 de julio.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto