Detienen en Villahermosa a presunto policía investigador por robo de 70 mil pesos

Despojó a un ganadero

Redacción: MX Político

Villahermosa,Tab. (apro).- Un policía investigador de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue detenido por robo con violencia y otro, presuntamente de la misma corporación, se encuentra prófugo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, en coordinación con policías del municipio de Macuspana, capturó a Fredy “N” por el robo de 70 mil pesos en efectivo a un ganadero de esa localidad.

Los hechos ocurrieron ayer domingo en ese municipio cuando Fredy “N” trató y compró seis becerros a un ganadero por 70 mil pesos, cuyo pago se le haría llegar a un rancho.

Posteriormente, el ganadero recibió el pago, pero al salir del rancho, dos sujetos lo despojaron del dinero con violencia, así como de su cartera y un teléfono celular. Ambos huyeron a bordo de una motocicleta.

Al tener conocimiento del atraco, la SSP y policías de Macuspana montaron un operativo y detuvieron a Fredy “N”, uno de los dos ladrones y quien fue plenamente identificado por la víctima.

Al momento del arresto, al primero se le aseguró la motocicleta en la que huyó y su identificación de policía de investigación de la FGE, mientras que el segundo logró escapar; se presume que también forma parte de esa institución.

El pasado viernes 8, la SSP reportó que tras una balacera fueron arrestados en el municipio de Cunduacán tres sujetos disfrazados con uniformes apócrifos de esa corporación.

A los falsos policías se les aseguró un arma de fuego corta, otra arma larga de plástico, pelucas y un vehículo Nissan Tsuru en el que se desplazaban para robar vehículos y casas habitación con violencia.


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto